23 may 2013

TRÍPTICOS DE PASIÓN



Manos, abiertas de dolor, suplicando humanidad, aferrando el madero como carga de la vida hacia la muerte, traspasadas por clavos, en busca de los perdidos y olvidados. Manos clementes, de devoción y fe como herencia, aferradas a cruces y maderos que se ponen en marcha todas las primaveras por las calles de nuestros pueblos. Manos en busca del cofrade, del amigo, del necesitado, aferradas a la luz que nos guía a un amanecer más luminoso.







Fotogramas que plasman no solo distintos momentos de la Pasión de Jesús, sino también la lucha por la vida, el sobreponerse al dolor y el sufrimiento, con la entrega voluntaria al martirio que enriquece nuestro quehacer cotidiano. Nos da la fortaleza para sobrevivir y salir adelante en nuestra vida. Con el amor, la amistad, la unión, la sencillez y la fortaleza se supera toda lucha por difícil que parezca.






Alzamos con estos trípticos nuestras lentes, abiertas como nuestras manos en un brindis unido para tener un mundo más humano. Abrimos nuestros objetivos al estruendo de nuestra Semana Santa, al fervor de nuestras procesiones, la belleza de los momentos procesionales, con devoción y entusiasmo.








TRIPTICOS Y TEXTO.AGFOVIC. DERECHOS RESERVADOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu mensaje