18 abr 2015

EL ANGEL ENCARCELADO


L'angelo rinchiuso






C'è un angelo rinchiuso
nel giardino dell'orgoglio
dove tutto si confonde
tra le nebbie del ricordo
C'è un angelo perduto
accanto a me
prigioniero di un passato
che non dorme.



Hay un Ángel encarcelado
en el jardín del orgullo
donde todo se confunde
tras la niebla del recuerdo.
Es un Ángel perdido
junto a mí
prisionero de un pasado
que nunca duerme.












Nell'autunno dei miei giorni
nel tramonto dei miei sogni
nella quiete del mattino

è con me

Nello spirito del mondo

nel silenzio che c'è intorno

nella musica che sento

è con me.





En el otoño de mis días,

en el ocaso de mis sueños
en la tranquilidad de la madrugada
está conmigo.
En el espíritu del mundo
en el silencio que me rodea
en la música que siento
está conmigo.


 






















Le sue ali sono grandi
 ma non sono per volare
le sue braccia sono aperte
ma non per perdonare
C'è un angelo perduto
accanto a me
prigioniero di un passato
che ritorna.


Sus alas son muy grandes
pero no son para volar,
sus brazos están abiertos
pero no para perdonar.
Es un Ángel perdido
junto a mi
prisionero de un pasado
que vuelve.


 





















Nell'autunno dei miei giorni
 nel tramonto dei miei sogni

nella quiete del mattino

è con me

Nello spirito del mondo

nel silenzio che c'è intorno

nella musica che sento

è con me.


En el otoño de mis días,
en el ocaso de mis sueños
en la tranquilidad de la madrugada
está conmigo.
En el espíritu del mundo
en el silencio que me rodea
en la música que siento
está conmigo.


 


C'è un angelo rinchiuso
dentro i petali di un fiore
percepisco il suo respiro
e la pace del suo cuore
mi avvicino dolcemente
con timore
cercando di trovare
le parole. 


Hay un Ángel encarcelado
dentro de los pétalos de una flor
percibo su respiración
y la paz de su corazón,
me acerco dulcemente
con temor
tratando de encontrar
las palabras.


 




ANGELES ENCARCELADOS: AGFOVIC. DERECHOS RESERVADOS
TEXTO Y MUSICA:   ALDO TAGLIAPIETRA - L'angelo rinchiuso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu mensaje