8 abr 2019

EXPOSICIÓN Y PREMIOS IVº CERTAMEN NACIONAL DE SEMANA SANTA 2019


El viernes 12 de abril 2019, a las 21:00 horas se procedió a la inauguración de la exposición  de las obras premiadas y seleccionadas del IVº CERTAMEN NACIONAL DE SEMANA SANTA 2019 y del XVº CERTAMEN FOTOGRÁFICO SEMANA SANTA DE CAUDETE 2019.









Desde esta tribuna la AGFOVIC agradece a las empresas caudetanas colaboradoras como siempre pues ellas nos dan el sustento de estos premios. Un minuto para ellas: VISUAL3D, CARNICERÍA MILÁN, GRÁFICAS BAÑÓN, 
JOYERÍA Y ÓPTICA LUCAS, ALMAZARA AGULLÓ, 
INSTALACIONES ELÉCTRICAS TEBAGAR, PANADERÍA ANY, FERRETERÍA SANCHEZ, ELECTRODOMÉSTICOS PEREZ, FLORISTERÍA AVE DEL PARAÍSO, CONEJERO SEGUROS MAPFRE, ASADOR PLA, VERTICAL SHOP, FARMACIA DEL BARRIO, DECORACIONES LINARES, FLORISTERÍA GARDENIA, PAPELERÍA LÁPIZ Y PAPEL 
y FOTO JUAN.

Folleto ganadores y Acta jurado 2019
























GRACIAS

Estos premios presuponen el no bajar la guardia y trabajar desde dentro y fuera para mantenerlos y mejorarlos, pues  son una forma de mostrar nuestras tradiciones y compartir la riqueza espiritual de nuestro pueblo. Son esos cofrades, nazarenos y costaleros anónimos quienes comparten con todos, el fervor, la riqueza y la exaltación de cada cofradía, los que componen la luz y el sonido, los que pintáis sentimientos y el color de los pasos, en definitiva el celuloide de nuestros fotogramas. Pues todo el que empuña una cámara solo sabe dar pinceladas fotográficas a esos momentos tan tradicionales en los pueblos de España.










En los próximos días las velas irán marcando el recorrido de nuestras procesiones, los tambores ambientaran plazas y calles, los nazarenos captaran la atención de nuestras cámaras, en ese sentido: salid y captarla.


Gracias a todos y que tengáis amor y felicidad en estos días.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu mensaje